Actualizado 07/07/2015 19:10 CET

Helen Lindes y Rudy Fernández, primer baño como marido y mujer

Helen Lindes y Rudy Fernández
INSTAGRAM

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   El pasado sábado 4 de julio fue el día más especial para Helen Lindes y Rudy Fernández. La pareja sellaba su amor pasando por el altar en un castillo y frente al mar en el pueblo mallorquín de Pollença. Ahora empieza su vida como marido y mujer y el matrimonio ha querido compartir su primer baño tras la boda.

   "Sí, quiero... VACACIONES!! Primer baño como marido y mujer!! Empezamos una nueva estapa de nuestras vidas con ilusión y muuuucho amor. Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y @rudytitan me hizo la mujer mas feliz del mundo...Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!! #together #forever".

   Por su parte,  el jugador del baloncesto también ha querido mostrar en su perfil de Instagram una impresionante foto de las maravillosas aguas cristalinas del lugar donde están disfrutando los primeros de descanso tras el 'sí, quiero'. 

Relax......... #Nofiltros

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudytitan) el

    La pareja no puede negar lo enamorados y unidos que están. Empiezan ahora las vacaciones para la pareja y un descanso muy merecido tras los nervios y los preparativos de la boda. Un estreno como marido y mujer que empieza en el mar.