Helen Lindes y Rudy Fernández, pura pasión en la victoria del Real Madrid

HELEN LINDES, LA SEGUIDORA MÁS ORGULLOSA TRAS LA VICTORIA DE RUDY FERNANDEZ
Foto: Javier Gálvez
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 8:59

MADRID, 18 May. (CHANCE) -

  Helen Lindes y el jugador del Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández forman una de las pareas más consolidadas del panorama nacional por ello la modelo se ha convertido en su mayor apoyo.

   Durante la Final Four que se disputó en Madrid en el Palacio de los Deportes, la futura mujer del jugador disfrutó y animó como una seguidora más del equipo de baloncesto y es que Helen intenta apoyar a su pareja siempre que los compromisos laborales se lo permiten. En un día como en el de la final, la modelo no pudo faltar en las gradas y además estuvo acompañada por lo que serán sus sugros dentro de unos meses y por su futura cuñada.

   Todos animaron como unos aficionados más y es que vivieron el juego de una forma muy especial. Al finalizar el partido, y tras la victoria del Real Madrid, las redes sociales se convirtieron en el principal medio de agradecimiento de la modelo.

   "Qué fabulosa experiencia poder vivir una competición de esta altura desde dentro... Y que orgullosa estoy de formar parte de esta gran familia del #baloncesto!! Enhorabuena a todos los madridistas y a los que vivís este deporte con pasión!! #halamadrid #euroleague #RealMadrid #final4 #f4glory" escribía Helen en su cuenta oficial de Instagram acompañando una foto suya.

   Pero esa no fue la única, también una foto con el campeón y con el trofeo fue partícipe de la felicidad de la pareja.

   Y como no podía ser de otra forma y como muestra de la buena relación que mantiene con su familia política, Helen subió una foto con la madre y la hermana de Rudy de lo más animadas por la victoria.

#Repost @martaff5 with @repostapp. ··· Q bonito es ganar! ?????? #campeones #finalfour #Madrid

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

/strong>

Contenido patrocinado