Actualizado 23/02/2015 17:43 CET

Lo que hemos echado de menos en los Oscars 2015

Lo que hemos echado de menos en los Oscars
Foto: CORDONPRESS

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   La ceremonia de los Oscars, celebrada anoche en Los Ángeles, nos ha dejado muchas anécdotas, vestidos que comentar y premiados a los que felicitar. De todo ello hemos dado buena cuenta desde CHANCE, para que no te quedes sin conocer ninguno de los detalles de esta mágica noche de cine. Pero también hubo cosas que echamos de menos en la gala.

   Lo primero las sonadas ausencias de dos de las parejas más mediáticas, la de Angelina Jolie y Brad Pitt y la de George Clooney y Amal Alamuddin. Desde luego echamos de menos a estas parejas de guapos que seguro que hubieran derrochado glamour sobre la alfombra roja como ya han hecho en numerosas ocasiones.

   Otro ingrediente que echamos de menos en la gala de anoche fue la pasión. Es verdad que el efusivo beso que vivimos en los Goya de Clara Lago y Dani Rovira dejó el listón muy alto, pero echamos de menos un beso un poco más fogoso.

   Si hubo un momento memorable en la pasada edición de los Oscars fue el famososo 'selfie' que se hizo Ellen DeGeneres acompañada de actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt o Meryl Streep. Se convirtió en la foto más retuiteada de la historia.

   Aunque es verdad que este año Jennifer López nos ha dejado una divertida 'selfie' con Meryl Streep, no hemos podido ver otra tan espontánea y en la que se codeen tantas estrellas juntas.

   Otras cosa que hemos echado de menos es la caída de Jennifer Lawrence. Tras dos ediciones seguidas tropezando ya nos habíamos acostumbrado a ver a la actriz cayendo al suelo, eso sí, siempre con mucha gracia.

Para leer más