Actualizado 31/08/2016 11:26 CET

La heredera Paola Zóbel y el polista Santiago Laborde se dan el 'sí, quiero'

Paola Zóbel y Santiago Laborde
Galería
Ver Galería 4 fotos
CORDON PRESS

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Sin duda no se trata de una boda cualquiera y es que ella es la nieta del empresario Enrique Zóbel e hija de Ignacio Zóbel, dueño junto con su hermana Mercedes de una gran fortuna según la revista Forbes. El novio también amasa una gran fortuna y es que el joven es Santiago Laborde, polista argentino que milita en el Ayala Polo Team.

Aunque todos los detalles de la boda se han llevado con total discreción, se sabe que la pareja celebró la noche de ayer una cena de lo más exclusiva en el restaurante Cancha II, propiedad de la novia, en la que pudieron disfrutar de asado argentino con sus amigos más cercanos y en el que también tuvo lugar el convite de la boda. Con una lista de invitados de lo más sofisticada, la novia contó con la compañía de su abuelo materno Andrés Soriano o el abuelo paterno Juan Herrera, sobrino del cardenal Herrera Oria .

Paola es licenciada en Finanzas y Económicas por la Universidad de Vrije de Bruselas, cuenta con un postgrado por la Universidad de Navarra y además ha heredado todos los negocios por parte de su padre.

LOS NOVIOS POSARON SONRIENTES A LA SALIDA DE LA IGLESIA

Por su parte Laborde es un deportista argentino que tiene un 6 de hándicap tras varias temporadas en el quipo de su suegro ahora juega en el equipo ruso Seven Sevens. En la celebración se reunieron un total de 500 invitados entre los que se encontraron grandes cargos de la sociedad española, argentina, filipina, árabe y norteamericana.

Tras salir de la Iglesia los recién casados posaron de lo más felices y sonrientes delante de todos los invitados que los felicitaron en un ambiente de lo más exclusivo.