Las hermanas de Robert Pattinson en contra de Kristen: no quieren que vuelvan juntos

Las hermanas de Robert Pattinson contra Kristen: no quieren que vuelvan juntos
Foto: GETTY 

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es toda una montaña rusa. La última subida parece indicar que la pareja vuelve a estar unida y poniendo todo de su parte para que esta vez salga todo perfecto y sea la definitiva. De hecho, Kristen ya está pensando en qué cocinarle para la cena de Acción de Gracias.

   Y es que según informa HollywoodLife, el guapo actor ha sido invitado por la familia de Kristen para esta noche tan especial. Por eso la joven está empeñada en esforzarse para cocinar el postre favorito de su chico, y demostrarle así todo su amor, y lo mucho que se arrepiente del pasado.

   Recurriendo al viejo truco de conquistar por el estómago, Kristen estaría pensando en un rico pudding de mermelada a base de jerez británico. Todo un manjar con el que espera recuperar el amor de Rob.

   Pero no sólo quiere que las aguas vuelvan a su cauce en su relación. Para ella es importante que también la familia de Pattinson la perdone, lo que supone una complicación más en el objetivo de la actriz. Las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy y Victoria, parecen no estar muy contentas con esta nueva unión, ya que podrían guardarle rencor a la protagonista de 'Crepúsculo', que ya rompió el corazón a su hermano en una ocasión, y no quieren ver como la historia se repite.

   Rob guarda una relación muy cercana y cariñosa con sus dos hermanas, y es normal que estas se muestren tan protectoras con él. Piensan que la actriz ya le humilló al serle infiel, y temen que pueda volver a pasar y le vean sufrir de nuevo. ¿Pero que pensará el actor de esto?

   También es verdad que Kristen está más que arrepentida. Nadie la culpó más que ella misma por sus actos, y ahora quiere remendar sus acciones. En seguida se dio cuenta que cometió un error y que sólo amaba a Rob por eso luchó y sigue luchando por reconquistarle.

   Según fuentes de HollywoodLife, Robert llegó a entender que fue el miedo a la falta de intimidad lo que llevó a la actriz a cometer la infidelidad, no la falta de amor. "Mi opinión sobre las hermanas de Rob es que deberían dejar que su hermano tomase sus propias decisiones" decía, "tiene 27 años, ya es mayorcito". Además, añadía que los meses que han estado separados Kristen no ha se ha visto con nadie, ya que sólo podía pensar en Rob. "Ella sólo ama a Rob".

   Con esto sólo nos queda esperar para ver si el postre de Kristen hace mella en Rob o si por el contrario, el actor atiende a los consejos de sus hermanas. El tiempo dirá.