Actualizado 17/09/2022 12:54

Los hermanos de Ana Obregón acuden al tanatorio para despedir a su padre

JUANCHO, AMALAIA Y JAVIER GARCÍA OBREGÓN ACUDEN AL TANATORIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS RESTOS MORTALES DE SU PADRE
JUANCHO, AMALAIA Y JAVIER GARCÍA OBREGÓN ACUDEN AL TANATORIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS RESTOS MORTALES DE SU PADRE - EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   En la mañana de este sábado Ana Obregón anunciaba a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre, una noticia que nadie esperaba y que ha causado mucho dolor en la actriz. Muy emocionada, se mostraba completamente rota de dolor y compartía con todos sus seguidores un texto en el que dejaba patente el orgullo y admiración que siente hacia su padre.

   Los restos mortales de Antonio García se encuentran en el tanatorio de Tres Cantos y hasta allí se han desplazado sus hijos, todos menos Ana Obregón. En un primer momento llegaba Amalia García Obregón acompañada por su hija, Amalia Aresu. Minutos más tardes era Javier García Obregón quien llegaba cabizbajo y por último, Juancho quien agradecía a la prensa las muestras de cariño: "muchas gracias".

   Todo apunta a que Ana no se ha desplazado al tanatorio y es que, como bien sabemos, lleva todos estos meses volcándose con su padre después de perder a su hijo, Aless Lequio y a su madre. Se trata sin duda de una pérdida notable para la vida de la actriz, que ha perdido en los últimos tres años a los pilares fundamentales de su vida.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador