MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Pasar de década siempre es motivo de celebración e Hiba Abouk lo ha celebrado por todo lo alto. Ayer domingo, 30 de octubre, la protagonista de El Príncipe dio la bienvenida a los 30 rodeada de su gente y de sus mejores amigos en París, ciudad a la que se trasladó al finalizar la serie de Telecinco con la intención de emprender nuevos proyectos profesionales.
"Adiós 29... Y muy bienvenido, bien avenido y bien merecido... 30!!! Gracias a mis amigos, a mi familia, y esta noche especialmente a París y mi familia parisina", escribió la intérprete de origen tunecino junto a una fotografía en una terraza y tumbada sobre los que ella llama sus "vecinos" y "confidentes". La estrella televisiva compartió más tarde una entrañable fotografía de su tercer cumpleaños para dar las gracias a todos los fans que le habían hecho llegar sus felicitaciones.


Pero aunque la actriz está de lo más feliz en París, se ha trasladado hasta Madrid para terminar de celebrar su 30 cumpleaños, rodeada de amigos y estrellas de la talla de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o Bibiana Fernández, entre muchos más, en una gran celebración gitana...

Miguel Ángel Muñoz compartió un vídeo de la fiesta en el que se la ve bailando un cumpleaños muy flamenco al son de los cantos y las palmas de sus invitados. "Así se disfruta de un #cumpleaños!!! Qué gusto verte así de #feliz Maravillosos 30 años! #EstasEnTuMejorMomento #Ole tú y tu gente", escribió el protagonista de Amar es para siempre junto al clip.
La actriz madrileña parece estar tomándose con calma su vuelta al trabajo. Aunque tenía ofertas sobre la mesa, en su cartera de proyectos todavía no se ha producido ninguna confirmación. Este pasado mes de julio se produjo el estreno del thriller de Plano a plano en Univisión y puede que pronto la veamos dar el salto al otro lado del charco, como así ha sucedido con su compañero, Álex González, que ha regresado a Hollywood cinco años después de participar en X-Men: Primera Generación.