MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
En un marco único como el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y bajo el dress code de 'Mascarade Black Tie', la revista Vanity Fair se ha unido a Ploom para celebrar una noche de talento y belleza en una fiesta de máscaras que no se han querido perder numerosos rostros conocidos. Marta Sánchez, Andrea Duro, Juan Betancourt -la expareja no se ha saludado al encontrarse-, Belén Écija, Aida Artiles, Fernando Andina o Hiba Abouk, que acaparó todas las miradas con un ajustado vestido negro con abertura lateral infinita y detalles de transparencias.
Como reconoce, está atravesando una de las etapas más dulces de su vida, y buena parte de culpa es Antonio Revilla, con el que mantiene una relación desde el pasado noviembre que no ha dejado de afianzarse a pasos agigantados. "Estoy feliz, todo muy bien gracias" nos ha contado, revelando que aunque están enamoradísimos por el momento no piensan en dar un paso más en su historia de amor: "Nos quedamos así, claro" ha asegurado, afirmando que aunque "todo está bien" no tienen planes de boda.
Este jueves se estrena la nueva edición de 'Supervivientes', y como no podía ser de otra manera hemos preguntado a Hiba si verá el reality y si apoyará a su ex Álvaro Muñoz Escassi, uno de los favoritos a hacerse con el maletín. "No suelo ver ningún tipo de reality" ha admitido, dejando claro que a pesar de que no piensa seguir su concurso, no quiere que le piquen los bichos o que lo pase mal durante la aventura: "Le deseo lo mejor a todo el mundo" ha zanjado.