MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Hiba Abouk atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Y no le importa reconocerlo. Tras deslumbrar el pasado sábado en la gala de los Goya con un diseño palabra de honor en color rojo de Pedro del Hierro -muy aplaudida su apuesta por la moda española en una cita clave en la que muchas de las actrices lucieron diseños de firmas italianas o francesas en lugar de reivindicar nuestra industria- la protagonista de 'El Príncipe' ha asistido al estreno del espectáculo del Mago Pop en Madrid y, además de confesar lo enamorada que está de Antonio Revilla no ha dudado en contestar a las recientes declaraciones de su exmarido Achraf Hakimi sobre su matrimonio.
Hace dos años de su separación, pero hasta ahora el futbolista nunca había hablado de ella. "Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría" reconocía el marroquí en una entrevista reciente.
Unas duras palabras a las que Hiba no piensa contestar, por lo menos por el momento: "No creo. También te digo que no se puede decir nunca jamás, pero no, yo no hablo, ya sabéis que no, jamás" ha asegurado con firmeza, manteniéndose al margen de las declaraciones del padre de sus dos hijos.
Y es que Hiba ha pasado página y desde octubre mantiene una discreta relación con el empresario Antonio Revilla. "Ya os dije que el día que me enamorase no lo iba a ocultar y lo iba a decir y así ha sido, estoy en un momento muy dulce" confesaba en la alfombra roja de los Goya.
Y ahora, feliz por las continuas declaraciones de amor que el ex de Laura Matamoros le dedica por redes sociales -"claro, es muy bonito, a quién no le gusta ¿no?" expresa- la actriz confiesa que para ellos "todos los días, todos los días del mes son San Valentín, sí".
También para Álvaro Muñoz Escassi -con el que protagonizó un mediático idilio el pasado verano- y Sheila Casas, a los que ha dedicado unas bonitas palabras, al reconocer que "si la gente es feliz yo me alegro un montón, de eso se trata".