Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi, de escapada romántica a la gran manzana

Publicado 15/07/2019 12:55:30CET
445767.1.644.368.20190715125530
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Hiba Abouk está de vacaciones con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Después de la eliminación de Marrruecos en la Copa de África, el jugador marroquí del Borussia Dortmund ya ha quedado liberado para escapar con la actriz, y el primer destino elegido ha sido la gran manzana.

   Prueba de ello son las publicaciones que ambos han subido a Instagram. Y lo primero que han hecho ha sido visitar el Museo Metropolitano de Arte neoyorquino.

   Uno de los artistas presentes en el museo es el pintor español Francisco de Goya, por eso la madrileña ha tirado de orgullo patrio en sus historias de Instagram. Pero también ha habido momentos de distensión entre tanta cultura, como la imagen en la que Achraf imita el contorsionismo de una escultura.

   De hecho, el propio Hakimi también ha querido demostrar su felicidad por visitar Nueva York compartiendo una imagen en el emblemático Central Park o un vídeo recorriendo Times Square a bordo de un taxi amarillo.

   Lo cierto es que la pareja está muy unida y este viaje confirma sus ganas de aprovechar al máximo sus vacaciones juntos.