Hiba Abouk y su pasión flamenca, pillada con Nani de Córdoba

Actualizado 25/07/2014 19:33:22 CET
233798.1.644.368.20140723133518
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   La revista CUORE esta semana está revelándonos los nuevos romances de nuestros famosos. Si uno de ellos ha sido el cantante asturiano Melendi, el cual aparecía con una joven en la portada, sin salirnos de la misma nos encontramos con la actriz Hiba Abouk que tiene nuevo romance.

   Ni el jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, ni el actor con el que ha compartido miles de escenas tórridas en la serie El Príncipe, Álex González. Al parecer el chico que ha conquistado el corazón de Hiba Abouk es el cantaor de flamencoNani de Córdoba. Aunque la actriz haya querido negar que tuviese pareja a principios de julio y confesar que es muy exigente en el amor y en el trabajo, algunas de sus palabras ahora tienen sentido.

"A UN HOMBRE LE PIDO SENTIDO DEL HUMOR Y ARTE, EN EL SENTIDO MÁS FLAMENCO DE LA PALABRA"

   Efectivamente, la actriz le pedía a su futuro hombre que además de hacerla reír, que tuviese arte, "en el sentido más flamenco de la palabra". Unas palabras que ahora adquieren significado pues Nani Cortés, cuyo nombre artístico es Nani de Córdoba y hermano del guitarrista Lin Cortéslleva el flamenco en sus venas.

   Las instantáneas que podemos encontrar en CUORE no tienen desperdicio pues ambos jóvenes derrochan pasión en la playa, tanto en el agua como en la arena. Besos, arrumacos, fotos y mucho tonteo en lo que parece ser el romance veraniego de este año.

   Aunque Álex González y José Coronado ya han iniciado el rodaje de la segunda y última temporada de El Príncipe para Telecinco, Hiba Abouk sigue disfrutando del verano en muy buena compañía como asegura CUORE. El día playero donde las cámaras les han pillado sucedía el día después de que el hermano de Nani, Lin Cortés, celebrase en Zahara de los Atunes un concierto al que acudía Hiba Abouk y donde hay pruebas fotográficas pues la actriz colgaba en su cuenta de Twitter una instantánea con Lin Cortés y su nuevo amor, Nani entre otros amigos.

   El instagram de Princesa Hiba Abouk, llevado por fans de la actriz, subía hace un par de semanas una fotografía de Hiba Abouk junto a Nani.

   Una instantánea que nadie se podía imaginar que sería una premonición de este amor de verano.

Te puede interesar:

Norma Duval se casa, Hiba Abouk y Melendi con nuevas conquistas y Letizia arrasa por donde va

Para leer más