Actualizado 22/12/2021 14:23 CET

Hiba Abouk, radiante en la recta final del embarazo, presume de barriguita durante una romántica velada para dos

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convertirán en padres de su segundo hijo en las próximas semanas
Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convertirán en padres de su segundo hijo en las próximas semanas - EUROPA PRESS

La actriz y su pareja, Achraf Hakimi, acaban de pasar unos días en Madrid

MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

   En uno de los mejores momentos de su vida y contando las semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo, Hiba Abouk acaba de pasar unos días en Madrid por motivos profesionales. Pero, a diferencia de otras ocasiones en las que ha viajado a nuestro país sola, en esta escapada exprés ha estado acompañada por su pareja, Achraf Hakimi, con el que ha paseado su amor por la capital.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

   Instalados en París desde que el futbolista fichó por el París Saint Germain el pasado verano, la enamorada pareja vuelve a nuestro país siempre que sus respectivas agendas se lo permiten, ya que aquí continúan teniendo a gran parte de sus amigos. A pesar de que tienen casa en la capital, en esta ocasión se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, que abandonaron tan solo para disfrutar de una comida romántica solo para dos de la que fuimos testigos directos.

    Después de compartir mesa y mantel durante una íntima velada que duró varias horas y en la que no estuvo presente su hijo Amín, que el próximo mes de febrero cuplirá dos añitos y al que dedican todo su tiempo libre Hiba y Achraf salían de lo más cómplices del restaurante.

La actriz ya luce una abultada barriguita

   Muy estilosa y presumiendo de su abultada tripita en la recta final de su segundo embarazo - no ha desvelado ni el sexo ni la fecha en la que nacerá su bebé - la actriz apostó por la comodidad con una camisa con una elegante serigrafía en blanco y negro, que combinó con pantalones negros y botines planos en el mismo color. Guapísima, es innegable que Hiba está radiante a escasas semanas de dar la bienvenida a su segundo hijo.