Hiba Abouk, última hora sobre su separación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de archivo - INSTAGRAM HIBA ABOUK
Actualizado: jueves, 2 marzo 2023 11:48

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   Hiba Abouk habría iniciado los trámites de separación de Achraf Hakimi, acusado de haber violado presuntamente a una joven de 23 años en su domicilio de París el domingo 25 de febrero. Sin embargo, su decisión de romper su relación con el padre de sus dos hijos, al que conoció en 2018, estaría tomada desde hace semanas y la investigación de la Fiscalía francesa no habría hecho más que precipitar las cosas.

   Al parecer, y según asegura el portal 'Cierre digital', la pareja arrastraba desde hace meses una crisis - motivada por su diferencia de edad, ya que la actriz es 12 años mayor que el futbolista, y sus diferentes modos de ver la vida, ya que se rumorea que a él le gustaba mucho la fiesta - e Hiba habría confesado a su entorno más cercano que su matrimonio no iba bien y que estaba planteándose romper con el marroquí y regresar con sus pequeños a Madrid.

  Una crisis de la que se hicieron eco el pasado mes de enero varios medios de comunicación españoles, aunque en ese momento la protagonista de 'El Príncipe' la negó y aseguró, ante los micrófonos de Europa Press, que todo estaba "muy bien" con Hakimi.

   Sin embargo, y a pesar de que la pareja habría intentado solucionar sus diferencias en sus últimos tiempos por sus hijos Amín y Naím, de tan solo 3 y 1 año respectivamente, su relación no habría mejorado e Hiba habría iniciado los trámites de separación hace varias semanas.

    Y la investigación abierta por la Fiscalía francesa contra Achraf después de que una joven acudiese a una comisaría parisina a confesar que el futbolista habría abusado sexualmente de ella en su domicilio no habría hecho sino que acelerar los trámites y convertirse en una razón más para romper su matrimonio.

   Mientras la abogada del futbolista defiende su inocencia y su equipo, el París Saint Germain, ha mostrado su apoyo incondicional a Hakimi, Hiba guarda silencio absoluto y no ha publicado nada en sus redes sociales desde que saltó a la luz el escándalo.

    En Emiratos Árabes con sus hijos de vacaciones, la actriz tiene previsto regresar a París en los próximos días y se especula con que será entonces cuando emita un comunicado para anunciar su separación del futbolista.

Leer más acerca de: