La hija de José Luis Gil da la última hora sobre el estado de salud de su padre: "La vida no va a volver a ser la misma"

José Luis Gil junto a su hija, Irene Gil
José Luis Gil junto a su hija, Irene Gil - INSTAGRAM IRENE GIL
Publicado: martes, 24 octubre 2023 17:38

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

   Fue a principios de noviembre de 2021 cuando conocimos la noticia de que José Luis Gil había sufrido un ictus. Desde entonces, el actor sigue luchando por poder recuperarse de las secuelas del infarto cerebral, y su hija Irene ha sido la encargada de ir actualizando cómo se encuentra en su larga recuperación.

   Esta vez, no han sido buenas noticias las que su hija ha tenido que compartir en su perfil de Instagram. Un texto acompañando a una fotografía de ambos explicaba lo dura que es la situación por la que está atravesando su familia en estos momentos: “Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor”.

   Y es que son muchos los seguidores del artista que esperan que algún día vuelva a su papel en ‘La que se avecina’, algo que por el momento parece que no va a poder ser posible. Irene Gil asegura que es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así”.

   “Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello”, explicaba en el post, asumiendo que la vida les ha cambiado después de lo ocurrido.

   Aún así, ha mostrado su fortaleza y sus ganas de conseguir que la situación mejore, agradeciendo todo el apoyo de los compañeros y seguidores de José Luis Gil: Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto”.