MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Hoy hemos despertado con la triste noticia de la muerte de María Dolores Pradera, que nos abandonaba a los 93 años dejando al mundo del arte completamente devastado y de luto, siendo numerosos rostros conocidos los que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales.
Sin embargo, otros mucho se han trasladado hasta el madrileño tanatorio de la M30, donde actualmente descansan los restos mortales de la cantante y sus seres queridos le conceden su último adiós.
Al rededor de las doce del mediodía ha comenzado a llegar la familia de María Dolores, siendo su hija Elena una de las primeras en llegar. Completamente rota de dolor y visiblemente muy afectada la hija de la artista con Fernando Fernán Gómez pronunciaba una demoledoras palabras al encontrarse con los medios que demuestran el duro momento que atraviesa: "Hoy no voy a hablar, para vosotros ha muerto una gran artista, para mí se ha muerto mi madre, entendedme".
Intentando ocultar sus lágrimas Elena ha entrado al tanatorio, arropada por su familia y el mundo del arte que se ha trasladado hasta el tanatorio para despedirse de una de las grandes de la industria cultural de nuestro país. A su salida y con una sonrisa ya ha sido capaz de atender a los medios, agradeciendo la presencia y compartiendo algunas anécdotas de los últimos años de su padre, pidiendo que ser la recuerde como "gran artista, gran amiga, buena persona y sobre todo maravillosa maravillosa madre".
Hasta el tanatorio han llegado algunos famosos amigos de la artista como María Teresa Campos, acompañada de Edmundo Arrocet y afectada por la perdida, Iñaki Gabilondo, Rosana y Manuela Carmena.