El hijo de Michael Douglas sale de prisión y la vida sonríe al actor

CAMERON DOUGLAS Y MICHAEL DOUGLAS
CAMERON DOUGLAS Y MICHAEL DOUGLAS/ GETTY
Actualizado: martes, 2 agosto 2016 13:11

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   En 2010 empezó la mala racha de la estrella de Hollywood Michael Douglas con el encarcelamiento de su hijo mayor Cameron Douglas, tras ser detenido por posesión de drogas. Al duro golpe de ver a su hijo entre rejas, le seguía un distanciamiento en su relación con Catherine Zeta-Jhones y un cáncer de garganta que estuvo a punto de costarle la vida.

   Pero parece que casi siete años después la vida sonríe al actor que disfruta de una magnifica salud, según ha comunicado se encuentra completamente recuperado, al lado de su mujer y ahora de su hijo mayor, que tras siete años alejados de su familia sale de prisión.

   En 2009 el hijo de Michael y Diandra Lukes fue detenido en un hotel de Nueva York con 500 gramos de "cristal", que planeaba distribuir y por la que habría aceptado antes de ser detenido 15.000 dólares, por lo que fue condenado a cinco años de prisión, a 450 horas de trabajo comunitario y a pagar 18.500 euros, una sentencia que se amplió cuatro años más tras confesar que dentro de prisión metió drogas de contrabando, lo que le llevó a un régimen de aislamiento que ha impedido que se vea con su padre y familiares durante dos años.

   Con 37 años el también actor ha abandonado la prisión de Cumberland por buen comportamiento y cumplirá el resto de su condena en un centro de alojamiento. Una nueva etapa en la que según New York Post planea escribir sus memorias en el que relatará la experiencia y lucha personal de ser hijo y nieto de dos iconos de Hollywood, aparte también hablará sin tapujos de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel. Su padre ya habló de lo difícil que es crecer con un padre ausente y siempre en el ojo del huracán.