Los hijos de Concha Velasco recogen las pertenencias de su madre en la residencia donde vivió

Manuel Velasco y Paco Marsó salen de la residencia donde vivía su madre, Concha Velasco, donde han recogido sus pertenencias
Manuel Velasco y Paco Marsó salen de la residencia donde vivía su madre, Concha Velasco, donde han recogido sus pertenencias - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 9:09

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Días después del fallecimiento de Concha Velasco, sus hijos han tenido que hacer frente a uno de los procesos más duros tras la muerte de un ser querido. Este miércoles, Manuel Velasco y Paco Marsó fueron vistos recogiendo las pertenencias de su madre de la residencia donde había estado durante el último año y medio.

   Llegaron al centro con bolsas, reflejando la tristeza que invade a la familia en estos difíciles momentos. Después de pasar varias horas en la residencia, salieron llevando consigo diversas bolsas, algún bolso y diferentes cuadros, los cuales depositaron con sumo cuidado en el coche del hijo mayor de la querida intérprete vallisoletana.

   Con mucho cuidado, Manuel y Paco cargaron los enseres en el vehículo y posteriormente saludaron a una pareja que se dirigía a la residencia de mayores.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado