Actualizado 03/10/2015 15:30 CET

Cuando las 'mini celebs' roban el protagonismo a sus padres

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte, y más si son hijos de famosos. Las 'mini celebs' han conseguido restar protagonismo a sus padres en más de una ocasión. Un ejemplo de lo más reciente lo tenemos en Cristiano Ronaldo Jr.

   Ayer durante el homenaje que recibió su padre en el estadio Santiago Bernabeú por su récord como máximo goleador de la historia del club con 324 goles. Cristiano posó junto a su hijo y su madre, Dolores Aveiro, y aunque el protagonista de esa día era el jugador portugués su pequeño consiguió acaparar todos los flashes sobre todo cuando su padre le gastó una broma en pleno discurso de agradecimiento: "Se lo dedico a mi madre y a mi hijo, aunque ha venido con calcetines blancos, ya le he dicho que no va a volver a pasar".

   CR Junior también es el rey del Instagram de Ronaldo. Desde sus poses marcando músculo hasta sus más tiernas imágenes.

cristiano ronaldo

   Otros pequeños que consiguieron eclipsar a su madre fueron los hijos de Mariah Carey. Los mellizos Monroe y Moroccan no pararon quietos este mes de agosto durante la entrega de la estrella en el paseo de la fama a su madre. Sobre todo Moroccan que no se quiso separar de la cantante ni en el momento del posado con los paparazzi.

mariah carey

LOS 'MINI CELEBS' VIENEN PISANDO MUY FUERTE

   Veteranos de los photocall son los hijos de los Beckham. Son muy jóvenes pero su popularidad les ha llevado a ser unos habituales de todos los saraos de la alta sociedad londinense. Brooklyn Beckham ya ha protagonizado la portada de Miss Vogue y su hermano pequeño, Romeo, es la nueva imagen de Burberry.

david beckham

   Si los hijos de los Beckham han sido precoces en su incorporación al mundo de los medios, North West bate todos los récords. La hija de Kim Kardashian y Kanye West es una habitual de los front row de las pasarelas de moda más destacadas. Aunque a ella no le guste mucho los flashes, ha nacido con la estrella de la fama a cuestas.

north west

   Y por último, la estirpe Jolie-Pitt acapara las miradas allá donde va. Desde la pequeña Shiloh Jolie-Pitt al mayor  Maddox que acompañó a sus padres a los Oscar en 2013.

brad pitt con sus padres y sus hijos

Para leer más