MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La intérprete de Come Clean acaba de dar a luz y parece que todavía no es consciente de lo sucedido. La cantante Hilary Duff, embarazada de su primer retoño, celebraba la llegada al mundo de su hijo, Luca Cruz Comrie, esta misma semana.
Hilary Duff, de 24 años, daba la bienvenida a su primer bebé junto a su marido, el jugador de hockey sobre hielo Michael Comrie, hace tan sólo unos días y desde entonces la sorpresa sigue siendo mayúscula para la pareja, en especial para la actriz y cantante tejana.
"¡Madre mía! ¡No me puedo creer que tenga un bebé! Es el bebé más dulce, maravilloso y adorable", escribía la recordada protagonista de Lizzie McGuire en su página personal de Twitter.
"Gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestros mejores deseos. Os quiero mucho a todos", añadía la cantante en la red de microblogging.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en el año 2010 y, en agosto del año pasado, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, afirmando que estaban preparados para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.
Síguenos en Twitter: @chance_es