MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Sin duda, el diseñador Óscar de la Renta sigue presente en los corazones de las modelos y celebs amantes de la moda y de sus diseños, por eso numerosos rostros han querido darse cita en la iglesia de San Ignacio de Loyola situada en Park Avenue en Manhattan.
Juntos quisieron mostrar el amor y el respeto que mantienen por el diseñador que falleció el pasado 20 de octubre en su casa de Connecticut a los 82 años tras haberle diagnosticado un cáncer en 2006. Entre los presentes no se quisieron perder la cita celebridades como Hillary y Chelsea Clinton, amigas personales del diseñador. También personajes del mundo del cine como Hugh Jackman, el bailarín Mikhail Baryshnikov y las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer.
Pero también los que fueron compañeros de profesión quisieron estar en el emotivo recuerdo como Michael Kors, Ralph Lauren, Donna Karan o Tommy Hilfiger. Este acto se une a los cientos de actos en recuerdo al diseñador que se han producido desde que el mundo de la moda se quedara 'huérfano' con su muerte.