Historias sobre Britney Spears; algunas absurdas, otras no tanto

getty images
Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 12:36

LOS ANGELES, 22 Dic. (EUROPA PRESS/Reuters) -

Britney Spears volvió a ser noticia el pasado lunes después de que se publicara la lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se han escrito sobre ella en 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que comían ardillas.

La lista recopilada principalmente de sitios de internet estadounidenses y británicos, revistas de la prensa rosa y diarios, incluye un cantidad nada desconsiderable de nuevos novios, varias crisis emocionales durante su gira australiana así como rumores que apuntaban a que era drogada por su padre.

Este repertorio de disparates, publicado en su página web oficial de internet 'www.britneyspears.com', también apunta a un posible embarazo de la cantante durante este año, aunque no se habla de la identidad del supuesto padre. Además, se ha afirmado que es que es adicta a la jardinería, que recibe órdenes de leer la biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo.

Sin embargo, una de las historias más absurdas insinuaba que su familia llegó a tal grado de pobreza que estuvo una temporada alimentándose de ardillas que cazaban con sus propias manos.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, historia que un medio publicó bajo el titular: "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood".

Llamado 'El año en BS', la publicación afirma que se publicaron más de 13.000 historias sobre Spears en 2009, año en el que realizó su primera gira de conciertos después de la crisis emocional que sufrió en 2004.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a eran completamente imprecisas o incorrectas, a que afirmaban algo que era claramente absurdo, o porque creímos que podían herir la sensibilidad", escribió la cantante.

Spears saltó a la fama hace 10 años como una adolescente con éxitos como '(You Drive Me) Crazy' y 'Baby One More Time' y todavía se le considera como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial.

Su gira 'Circus', la llevó alrededor de Estados Unidos, Europa y Australia donde además consiguió tres sencillos en los primeros puestos de las listas musicales.