Actualizado 29/11/2013 14:36 CET

El hotel del graffiti de Justin Bieber "orgulloso" de tener esta obra de arte callejero.

El hotel que tiene el famoso grafiti de Bieber
Foto: INSTAGRAM JUSTIN BIEBER  

MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Ayer os contábamos que Justin Bieber recibía un ultimátum por parte de un más que enfadado alcalde australiano por haber realizado una serie de graffitis en un hotel de la localidad de Gold Coast. O limpiaba la pintada o tendría que cantar villancicos para solventar dicho acto y servir como ejemplo.

   Pues bien, parece que el hotel está en desacuerdo con lo que dice Tom Tate, el justiciero alcalde. El Hotel QT, de Gold Coast lugar donde estaba situado concretamente el hotel, confiesa que le dio total permiso a Justin Bieber para realizar dicho arte callejero. Y es que el joven cantante presumía de dichos graffitis a través de Instagram, e incluso TMZ tenía las imágenes donde se pillaba "in fraganti" a Justin.

   Sin embargo, el alcalde cree que nos es lo mejor que dicho hotel glorifique los actos de Justin Bieber: "Lo último que queremos es que la gente joven glorifique los graffitis pensando que es una cosa divertida para realizar", recogía Daily Mail las palabras de Tom Tate. Además sigue con su cruzada y amenaza al hotel, y es que el ayuntamiento puede eliminar dichas pinturas en espacios privados si son visibles desde el espacio público, algo que ocurriría con los graffitis de Justin.

   El Hotel QT no se calla y en su página de Facebook defiende que Justin Bieber ha sido un cliente excelente y que apoyaba la acción de promover la visión de arte callejero de la estrella canadiense. Incluso publicaban una imagen del cantante en el que había una frase que ponía lo siguiente: "Él pregunto y nosotros dijimos que SÍ". Sin embargo, hace que nos replanteemos lo siguiente ¿no querrá sacar partido dicho hotel de toda esta situación? ¿Publicidad gratuita?

  

   El cantante sigue ajeno sobre su pequeña gamberrada. Una travesura demasiado inconsciente que está trayendo más cola de la que debiera ya que se está enfrentando con los máximos responsables de los lugares a donde va.

   

Para leer más