LONDRES 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de Buckingham fue testigo del encuentro de los australianos residentes en Londres organizado por la Reina Isabel II. Entre ellos cabe destacar la presencia del actor y la modelo, ya que pusieron el toque glamouroso y simpático a la jornada Real Británica.
La soberana Isabel II realizará próximamente un tour por Australia con motivo del encuentro de líderes de Commonwealth, pero antes de que esto ocurra, la abuela del Príncipe Guillermo y su esposo el duque de Edimburgo reunieron en Palacio a las personalidades más celebrities que residen durante parte del año en Londres.
Hugh Jackman y Elle MacPherson se convirtieron en los protagonistas de la exquisita jornada celebrada en el Palacio de Buckingham. Tal y como se puede ver en la imagen ambos saludaron a la Reina con una cortés reverencia antes de atender sus palabras.
El actor eligió para la especial ocasión un traje de chaqueta negro, con camisa blanca y corbata a rayas, mientras que la modelo eclipsó bajo un vestido beige firmado por la casa Donna Karan, que combinó con un bolso y unos zapatos rosa palo.
Pero Jackman y MacPherson no fueron las únicas figuras australianas invitadas por la reina, Jason Donovan, Craig Revel Horwood y Tom Hooper fueron algunos de los asistentes a Palacio.