Iggy Azalea habla de su paso por un centro de salud mental

Iggy Azalea en el  iHeartRadio Music Festival de 2018
Iggy Azalea en el iHeartRadio Music Festival de 2018 - GETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / DAVID BECKER
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 7 agosto 2019 14:45

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Para Iggy Azalea el 2014 fue un año cargado de éxito y fama. La cantante fue nominada a un Grammy, sus canciones fueron todo un éxito alrededor del mundo y participó en diversas portadas de revista y campañas publicitarias. Pero, ese también fue el año que pudo acabar con su carrera.

Recientemente, la rapera finalmente ha roto su silencio y ha hablado de uno de los momentos más oscuros de su vida, uno que desconocíamos. Tras llegar a la cumbre de la fama, Azalea empezó a tambalearse. Su relación con Nick Young se fue a pique cuando la cantante descubrió que le estaba siendo infiel y eso repercutió notablemente en su carrera. Pero, antes de que Iggy pudiese tomar alguna decisión que la perjudicase notablemente, su equipo tomó medidas.

El manager de la artista la convenció de ingresar en un centro de salud mental en Arizona, según cuenta ella misma para Cosmopolitan. "No querían que jodiera mi propia vida", explica la Iggy. La terapia duró dos semanas, en las que la rapera asistía a chalas con un psicólogo, que la escuchaba y ayudaba a superar diversos miedos e inseguridades.

"No era capaz de separar las críticas bien intencionadas de las de los haters. Simplemente no podía dejar de funcionar a ese nivel tan poco saludable. Todo fue muy abrumador", comenta. Actualmente se siente nueva y capaz de hacer frente a todos esos problemas que en su día trataron de hundirla. "Recibes tantas oportunidades como las que estés dispuesta a preservar, sin importar lo que hagas. Tienes que estar dispuesta a sentarte y pelear. Y yo no voy a dejar de luchar por una segunda oportunidad hasta que alguien me la de. Y no pienso joderlo después", añade. Y ejemplo de esto es su nuevo álbum 'In mi defense', el primer disco de la rapera en cinco años.

Contenido patrocinado