Iker Casillas, comida navideña con amigos a su regreso a Madrid

Iker Casillas/ Oscar Ortíz
Galería
Ver Galería 4 fotos
IKER CASILLAS/ OSCAR ORTÍZ
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 10:27

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

   Iker Casillas y Sara Carbonero ya se encuentran en España con sus dos hijos, Martín y Lucas dispuestos a disfrutar de unas entrañables Navidades en familia. El portero del FC Oporto se dejó ver disfrutando de una tranquila comida con viejos amigos a los que hacía tiempo que no veía en uno de los restaurantes de moda de la capital.

IKER CASILLAS DISFRUTA DE UNA COMIDA DE NAVIDAD CON VIEJOS AMIGOS

   Finalizada la velada, el célebre deportista fue el primero en abandonar las instalaciones para regresar al lado de su mujer y sus hijos. Casillas vestía de manera cómoda e informal con vaqueros, deportivas y un moderno chaquetón negro.

   Al ser preguntado cómo se encontraba en su vuelta a Madrid, levantó su dedo pulgar hacia arriba en señal de aprobación, reflejo de que goza de un excelente momento.

   Tras aterrizar en Madrid, el ex portero de la Selección Española y la conocida periodista pusieron rumbo a Navalacruz, pueblo en el que pasaba largas temporadas Iker, una pasión que intenta inculcar a sus hijos. La pareja ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas y vídeos de algunos de los momentos más tiernos que están viviendo. "¡VACACIONES!", escribió la periodista junto a los siguientes hashtag: Muchas ganas; familia y amigos; sin tiempo que perder; queremos hacer mil cosas; volvemos a casa como el turrón.

¡¡ V A C A C I O N E S !!#muchasganas #familiayamigos #sintiempoqueperder #queremoshacermilcosas #volvemosacasacomoelturrón

Un vídeo publicado por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

   Durante su estancia también aprovecharán para visitar a la familia de la presentadora de televisión. Sin duda estas fechas serán muy especiales para Iker y Sara. Por un lado Martín vivirá con especial emoción la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos cuando está a punto de cumplir tres años. Por otra parte serán las primeras Navidades que viva la familia junto al pequeño Lucas.

   No cabe duda de que la pareja atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Casillas y Carbonero han conseguido formar una preciosa familia; además ambos están tan enamorados como el primer día.

   Precisamente días antes de su regreso a España, el consagrado deportista realizó una entrevista para la televisión de su equipo donde, además de hablar de su trayectoria deportiva, dedicó unas bonitas palabras a su mujer "Ha venido a Oporto conmigo para que yo siga jugando y ella ahora está más tranquila. Pero yo la he dicho muchas veces que igual dentro de dos o tres años va a ser al revés. Voy a ser yo el que va a estar más tranquilo y ella va a ser la que pueda trabajar y pueda retomar su carrera de periodista, que es su ilusión. Todo es cíclico, todo cambia, hoy por mí, mañana por ti", declaró.

   El portero también recordó su reciente encuentro con los Reyes. "Nos preguntaron que qué tal, que cómo se vivía por aquí, que si echábamos de menos España, me preguntó por la Selección, que si iba a volver... pero nada, muy bien, como ya han sido muchas veces las que hemos coincidido, pues al final tenemos una relación respetuosa y cariñosa", aseguró.

   Por si esto fuera poco Iker Casillas ha sido fichado por José Mota para su especial de Navidad donde ambos protagonizarán un divertido sketch que mostrará el sentido del humor del actual portero del Oporto.