Iker Casillas y Mourinho, enfrentados con Sergio Ramos por una buena causa

Iker Casillas y Sergio Ramos
EDUARDO PARRA/GETTY
Actualizado: jueves, 30 diciembre 2010 14:57

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

A pocas horas de despedir este año 2010, muchos son los famosos quisieron aprovechar su tiempo de descanso en distintos eventos benéficos para aportar su granito de arena para los más necesitados. En un partido benéfico organizado por UNICEF, pudimos ver a Iker Casillas, Sergio Ramos y Mourinho dándolo todo en el campo para este evento solidario.

El estadio Vicente Calderón reunió este miércoles a numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol para celebrar uno de los eventos benéficos más importantes de las últimas semanas. A punto de despedir el año, deportistas de élite de la talla de Iker Casillas, Sergio Ramos, Canales o Valerón se enfrentaron en un partido benéfico para recaudar fondos para UNICEF.

Una auténtica fiesta para los niños de África es lo que se celebró el miércoles en el estadio del Atlético de Madrid. 'Champions for Africa', nombre del evento organizado conjuntamente por UNICEF y la Fundación Kanoute reunió, además de a numerosos rostros conocidos, también a muchos curiosos que no quisieron perderse esta cita para aportar su granito de arena viendo a sus ídolos en el campo de fútbol.

Sergio Ramos fue uno de los que quiso agradecer especialmente la asistencia de la gente y a aquellos que "han hecho posible todo esto". "Hemos estado trabajando para que los niños se escolaricen. Es un día muy feliz para todos. A la gente hay que mostrarle cosas diferentes. Se tienen que divertir, no sólo tienen que venir a ver fútbol... con el buen rollo que hay entre Mourinho y los jugadores..." añadió el sevillano.

Aparte de compañerismo, los jugadores dieron buen ejemplo del buen rollo que existe entre ellos fuera del campo e incluso pudimos ver a un Mourinho muy relajado junto a Iker Casillas, enfrentándose contra otro de los jugadores que entrena, Sergio Ramos.

Kanouté, Ricardo, Antonio López o Kameni fueron otros de los jugadores que compartieron protagonismo con los jugadores del club merengue, demostrando que, aparte de grandes jugadores, son también muy solidarios y generosos.