Iker Casillas habla abiertamente del pequeño Lucas y su vida en Oporto

Actualizado 07/06/2016 10:00:01 CET

Iker Casillas habla abiertamente del pequeño Lucas y su vida en Oporto

De Martín Casillas: "Poco a poco se irá haciendo a la idea"

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO
IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO POR RAUL TERREL
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 10:11

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

Iker Casillas ha concedido su primera entrevista tras estrenar nuevamente paternidad. El futbolista de la selección española ha hablado para la cadena Cope en El partido de las 12.

Además de los temas deportivos, el marido de Sara Carbonero habló sobre su recién nacido y la actitud de Martín con su hermano: "Todavía es pequeño, pero poco a poco se irá haciendo a la idea y lo irá disfrutando".

Respecto a su nueva vida en Portugal, el guardameta reconoció que no había sido fácil: "Ha sido difícil porque el club necesitaba como el comer lograr un título este año para quitarse esos dos años en blanco. A nivel colectivo no ha sido bueno porque no hemos conseguido lo que buscábamos; tanto en Liga desde Navidades con la marcha de Julen Lopetegui, el equipo no supo reencontrarse a sí mismo y venían mal dadas una tras otra. Pudimos conseguir la Copa de Portugal pero al final en los penaltis no lo hicimos. A nivel colectivo no ha sido bueno y a nivel personal tampoco porque también me ha costado un poco ubicarme y saber dónde estoy. Una vez que estás un año, que estás un tiempo ahí, ya sabes cómo es la Liga, cómo son los desplazamientos que también es importante. Para mí no era fácil salir de Madrid".

Y sobre las informaciones que aseguraban que su marcha a Estados Unidos estaba firmada, Casillas responde de nuevo en Cope: "Tengo contrato con el Oporto hasta 2018 y estoy muy a gusto, de verdad. Me ha costado mucho el primer año sobre todo porque no hemos conseguido ningún título y eso también influye mucho al jugador. Solo con la confianza que me ha dado el presidente, el director general y la gente allí en Portugal que me ha tratado fenomenal creo que les debo uno. Voy a intentar conseguir en estos dos años ganar las dos Ligas, las dos Copas y en Europa hacer algo grande".

También quiso aclarar que su vida en Oporto es muy tranquila y apacible, algo que se cuestionó cuando se afirmó que unos hinchas habían increpado a Sara Carbonero por la calle: "Sí que puedo salir a la calle. La gente es muy cariñosa. Los adeptos como dicen allí son muy exigentes y más cuando llevas tiempo sin conseguir un título pero haces una vida normal como en Madrid".

Contenido patrocinado