Actualizado 23/05/2013 13:50

Iker Casillas recuperado de su lesión, salta incluso vallas para esquivar a los medios

Iker Casillas esquiva a la prensa saltando vallas
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Iker Casillas tampoco quiso perderse la cita del IV Torneo Benéfico de Padel contra el cáncer de mama que organiza el Centro Clínico Menorca. Sin embargo el guardameta del Real Madrid quiso pasar desapercibido de la prensa, protagonizando una de las anécdotas del día.  

   Y es que plenamente recuperado de su lesión, Iker Casillas ha saltado una valla para poder entrar en el recinto donde se celebraba el torneo y evitar a toda costa los pocos medios que se encontraban allí. Una vez dentro se ha mostrado muy esquivo y quería pasar inadvertido pero su ortodoxa manera de entrar al recinto no ha hecho más que acrecentar el interés por él.

   La razón principal por la que ha hecho todo esto es para no tener que pararse para hablar de la marcha de José Mourinho del Real Madrid ante la prensa. Y es que Iker ha encontrado el modo para no tener que pasar por el pequeño photocall que estaba instalado y por donde otros rostros famosos si han querido posar.

   Esta actitud indica que aún no quiere pronunciarse al respecto sobre la marcha del entrenador. Aunque lucía ya recuperado este acto ha hecho que se arriesgue mucho, pues una mala caída podía hacer que Iker Casillas pudiera volverse a lesionar.