PEKÍN 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Iker Casillas y Sara Carbonero levantan pasiones allá donde van. La pareja pasa unos días de vacaciones en China, pero no se han querido perder la oportunidad de acudir a un partido de fútbol, donde los enamorados se han convertido en los invitados de honor.
El portero de Real Madrid tenía varios compromisos con la fundación que lleva su nombre y la guapa presentadora ha aprovechado para acompañarlo en todo momento. De este modo, se les ha podido ver juntos en varios actos como un partido de fútbol solidario entre dos equipos de las dos ciudades más importantes del país asiático, Pekín y Shangai.
Iker fue el encargado de realizar el saque de honor, entre los aplausos y vítores de todos los asistentes. Sara, por su parte, le esperaba en el palco del estadio, donde pasarían juntos una tarde fútbol solidario.
La guapa presentadora eligió un conjunto de pantalón blanco y chaqueta y camiseta negra, que resaltaban el bronceado que ha conseguido en los días de relax que la pareja disfrutó recientemente en las playas de Brasil.
Iker, escogió un look elegante pero desenfadado, con un pantalón vaquero oscuro y una camisa a cuadros celestes y blancos.