Iker tiene asegurado el relevo: Sara y el tendrán un varón

Actualizado 31/07/2013 18:10:39 CET
Iker tiene asegura su relevo: Sara y él tendrán un niño
EUROPA PRESS

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Sara Carbonero e Iker Casillas han anunciado a sus respectivos familiares, en sus últimos días de vacaciones, que el bebé que espera Sara desde hace cuatro meses será niño.

Mientras la periodista y el guardameta agotan sus días de descanso antes de volver a sus puestos de trabajo, han aprovechado y repartido las jornadas restantes para ir a visitar a los familiares de cada uno y anunciarles el sexo del bebé que esperan, como informa la revista '¡Hola!'.

Así, antes de que Iker se incorporara a los entrenamientos -ya está con sus compañeros de pretemporada en Estados Unidos-, él y Sara han acudido a Navalacruz, en Ávila, donde nació el portero del Real Madrid, para después irse, también juntos, a Corral de Almaguer, en Toledo, localidad natal de la periodista de la sección deportiva de Telecinco.

La noticia del embarazo de Sara ya os lo adelantamos en CHANCE y salió a la luz cuando la pareja se encontraba de vacaciones en las Seychelles. Allí, Sara e Iker disfrutaron en la intimidad de unos días de descanso. A su regreso a Madrid la pareja acudió a la clínica Ruber, donde les confirmaron que el bebé es un niño. Parece que los futuros padres conocieron la noticia el mismo día en que Penélope Cruz daba a luz a su segunda hija.

Ahora toca volver al trabajo. Sara regresa a la sección de Deportes de Telecinco, donde seguirá trabajando hasta que su embarazo se lo permita. Por su parte, Iker ya se encuentra en Estados Unidos con sus compañeros, donde el Real Madrid realizará su pretemporada.