Actualizado 25/02/2021 11:50 CET

La imagen más sorprendente de Terelu Campos en la peluquería

Archivo - Terelu Campos, en una imagen de archivo
Archivo - Terelu Campos, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Ajena a las polémicas que rodean a su mediática familia, Terelu Campos continúa con su rutina diaria y, haciendo gala de su naturalidad y su sentido del humor, la colaboradora de "Viva la vida" acaba de sorprender a sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen que nunca habíamos visto de ella.

   ¡Con rulos y a lo loco! Y es que Terelu ha aprovechado la mañana para ir a la peluquería y dedicarse un ratito a sí misma poniendo a punto su pelo, dando un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabo de convencerla.

   Presumiendo de su sentido del humor y demostrando que es la primera en reírse de sí misma, la hija de María Teresa Campos ha publicado una imagen en la que, en pleno proceso de "chapa y pintura", la vemos con la cabeza llena de pinzas y papeles después de haberse aplicado el tinte que, por lo que podemos ver, seguirá siendo el rubio característico con el que se siente más favorecida.

    Sin duda, una imagen relajada con la que Terelu deja claro que no está nada preocupada por las informaciones que señalan a su hija Alejandra como la encargada de filtrar a sus propios compañeros los celos que su tía Carmen Borrego tendría por ser ella la nieta favorita de Teresa Campos.

Para leer más