MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Que a los famosos les gusta llenar sus redes sociales con divertidas imágenes de sus mascotas, no es nada nuevo. Güido, el gato de Silvia Alonso; Mogli, el perro de Paula Echevarría y David Bustamante; Oli de Ana Fernández o incluso Pistacho, de Blanca Suárez, han protagonizado instantáneas con sus famosos dueños y se han ganado muchos likes en Instagram.
Lo que no es tan habitual de ver, y de ahí su expectación, es una de los últimos vídeos compartidos por Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la fallecida duquesa de Alba nos presentaba a su nueva y original mascota, un cerdo, que ha colmado sus días de felicidad. "Lo acogí en casa xq nadie lo quería... Mi amiga me dijo que era un MINIpig. Así era nuestro Baconcito de pequeño".
Pero el tiempo ha pasado para todos, y el tierno animal ha crecido, y mucho. Un día después de presentarnos a Baconcito, Eugenia divertida nos mostraba una nueva y peculiar instántanea en la que besa y abraza a un animal que poco se parece al del vídeo. "No os emocionéis con el MINIpig jajajjajaajjaja Este es Bacon ahora!!!! No existen los MINI PIGS... Es un cuento chino".

Pero a pesar de su gran tamaño, Eugenia no duda en tratarle y mimarle como a uno más del hogar. ¡Resulta tan adorable!
¿Tú también tienes una mascota fuera de lo común en tu casa?
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Eugenia Martínez de Irujo: "Llevo con sonrisa mucho tiempo, pero no estoy enamorada"
- Eugenia Martínez de Irujo: "No me hace falta tanta misa, a mi madre la llevo en el corazón"