Actualizado 07/05/2021 19:14 CET

Las imágenes más esperadas: Jesús Janeiro y María José Campanario con su hija Julia y su novio

Archivo - JESÚS JANEIRO Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO REAPARECEN FELICES Y SONRIENTES TRAS LA VUELTA A LOS RUEDOS DE JESULÍN EN CUENCA
Archivo - JESÚS JANEIRO Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO REAPARECEN FELICES Y SONRIENTES TRAS LA VUELTA A LOS RUEDOS DE JESULÍN EN CUENCA - EUROPA PRESS REPROTAJES - Archivo

   MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   Llevamos semanas hablando de Julia Janeiro, en concreto desde que la joven cumplió 18 años y supimos de su nueva vida lejos de Andalucía y en la capital con su novio Brayan. Una noticia que revolucionaba a todo el país y que exponía públicamente a la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario.

   Semanas más tarde, el torero venía a Madrid para grabar una de sus colaboraciones en 'El Desafío' y se iba a su casa sin visitar a su hija, Julia Janeiro. Esto hacia saltar todas las alarmas y se aseguraba que los padres podrían estar distanciados con su hija desde que ésta decidiese vivir en la capital.

   Rumores que se quedaban en eso ya que la propia Julia Janeiro colgaba una fotografía en su perfil de Instagram junto a sus padres demostrando que existe una muy buena relación y días más tarde era la propia Belén Esteban quien afirmaba en su plató que Jesulín de Ubrique había visto a sus dos hijas.

   Hoy, Jesús Janeiro ha salido de las grabaciones de 'El Desafío' muy bien acompañado... su mujer María José Campanario abandonaba las instalaciones de Antena Tres, pero la sorpresa ha venido cuando hemos visto a Julia Janeiro y a su novio Brayan detrás del matrimonio. Ambos se han despedido muy cariñosamente con abrazos y besos y hemos oído a la mujer del torero decirle a su hija: "Cuidate cariño".

Cargando el vídeo....

Para leer más