Imanol Arias: "A mí el amor no me sentaba nada bien"

El actor Imanol Arias y el torero Miguel Angel Pereira en la presentación de un
EP
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 15:03

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Imanol Arias ha recuperado la sonrisa. A parte de su vida amorosa, el ámbito profesional del actor también está pletórico. La firma internacional Graham London, patrocinadora de uno de los equipos de Fórmula 1, ha elegido a Imanol Arias y al matador de toros, Miguel Angel Pereira para ser los primeros españoles representantes de su nuevo reloj cronómetro.

Con motivo de la presentación de la prestigiosa marca de relojes Graham, el torero y el actor interpretaron a la perfección el papel de embajadores en el Bristol Bar, situado en pleno centro de la capital. Imanol y Miguel Angel intercambiaron opiniones y sonrisas mientras eran fotografiados luciendo con mucha clase el producto en cuestión.

Imanol Arias se mostró encantado y especialmente atractivo mientras enseñaba orgulloso su reloj: "Es sólo una cosa que mide el tiempo". Un tiempo que, además, le encanta "compartir". "Me gusta que mi tiempo esté medido por una cosa bien hecha. Es la segunda parte de mi tiempo", dijo el actor.

Imanol, quien mantiene una bonita y discreta relación sentimental con Irene Meritxell, declaró que, en estos momentos, "estoy muy feliz. Soy un hombre soltero, que vive solo y que disfruta de buenas compañías". Además, no dudó en afirmar que es su madre la que entra en su casa "a cocinarme".

Y es que el actor presumió de sentirse tan bien porque "he entrado en un plan Men Health. He dejado de fumar, estoy comiendo muy bien y voy a volver al cine haciendo 'Harry, el Sucio'".

Seguramente el amor también haya tenido algo que ver en su bienestar, pero el atractivo Imanol sentenció que "a veces sienta fatal. Conozco experiencias de todo tipo (...) A mí el amor antes no me sentaba nada bien".