MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)
Cuando Imanol Arias y Pastora Vega anunciaron su separación el pasado 17 de noviembre, aseguraron que no harían ninguna declaración al respecto. Los dos se han mantenido fieles a su palabra hasta esta semana, cuando Imanol ha hablado de su relación actual con su ex. Sin embargo, el popular intérprete no se ha pronunciado sobre los continuos rumores acerca de un romance de Pastora con su compañero Juan Ribó. Precisamente, las primeras declaraciones de Imanol sobre la actriz se produjeron cerca de la casa de ésta, donde el protagonista de 'Cuéntame' llegó para dejar a su hijo pequeño. Amable y discreto, Imanol destacó que Pastora y él son amigos y que está "a su lado". Además, afirmó que está llevando "muy bien" la separación y que está "feliz". "No me importa nada más", aseveró el actor, quien aseguró que no quiere ver ni oír lo que se dice en televisión. "No me preocupa la vida de los demás. Lo digo de todo corazón".
Lo último que se comenta en los medios sobre este "culebrón" es que Juan Ribó podría haberse refugiado en una secta. Ante esto, su esposa, Cristina López del Hierro, ha defendido que la "única devoción" del actor "es su teatro" y ha explicado que Juan sólo practica la relajación y la meditación para hacer su trabajo "espléndidamente bien". Asimismo, la anticuaria ha declarado que lo que pase entre su marido y ella forma parte de su intimidad y quedará entre ellos. Además, Cristina ha desmentido que la causa de la ruptura entre Imanol y Pastora sea un supuesto romance entre Juan y la intérprete, algo que la misma Cristina podría haber confesado a una amiga. Incluso, la anticuaria ha asegurado que Juan y ella siguen enamorados y que viven "un momento estupendo". Unas palabras que sólo añaden más confusión a este enredo digno de un guión cinematográfico.
Momentos difíciles también para Arantxa Sánchez Vicario, quien deberá pagar cerca de 3,5 millones de euros al fisco. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación que presentó la ex tenista contra una sentencia de la Audiencia Nacional que la obligaba a pagar el IRPF correspondiente a cinco años, de 1989 a 1993. Arantxa había recurrido esta sentencia alegando que vivía en Andorra desde 1989, pero el tribunal apunta que esta residencia no se consideraba efectiva por no ser superior a 183 días. De esta manera, el Supremo cierra una polémica que se inició en 2001, cuando el Tribunal Económico Administrativo Central condenó a la catalana a pagar las liquidaciones tributarias. Una vez más, un famoso ha comprobado que "Hacienda somos todos".
También Raúl González está de actualidad por su vida extradeportiva. El pasado 4 de diciembre, el futbolista del Real Madrid se convirtió en papá por quinta vez. Su mujer, la modelo Mamen Sanz, dio a luz en la Clínica Montepríncipe a una niña que pesó 2,900 kilos y midió 48 centímetros. El nacimiento impidió a Raúl asistir a la lectura de la Constitución en el Congreso, donde sí acudió, entre otros, su compañero Iker Casillas. La pequeña, que se llamará María, es la primera hija para el matrimonio, que no ha desistido hasta tener a una niña en su prole. Seguro que sus hermanos -Jorge, de nueve años; Hugo, de siete; y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro- están encantados de esta nueva incorporación a su particular equipo. Habrá que ver si con la llegada de la niña Raúl y Mamen, casados desde 1999, se plantan en esto de la paternidad.
Sí se estrena por primera vez en las lides de la maternidad Gisele Bündchen, quien dio a luz a un niño en la noche del martes. La 'top model' prefirió no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, por lo que su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, guardó el secreto hasta el feliz instante del alumbramiento. Fue el orgulloso papá quien dio la buena nueva a la prensa, señalando que era "una experiencia maravillosa" en su vida y admitiendo que esa noche no había dormido mucho, según recoge 'USA Today'. Todavía no se sabe qué nombre llevará el bebé, que es el primer hijo para Gisele y el segundo para Tom, quien ya tiene un niño de dos años, Jack, con la actriz Bridget Moynahan. En tan sólo diez meses, la modelo y el deportista han pasado por el altar dos veces y han traído al mundo a un retoño.
La estabilidad familiar de Gisele Bündchen contrasta con la situación de Tiger Woods, quien ve cómo su matrimonio se desmorona tras descubrirse sus infidelidades. Las mujeres que aseguran haber tenido un idilio con el maestro del golf suman ya trece, algo que su esposa, Elin Nordegren, no está dispuesta a aguantar. El cheque de siete dígitos que Tiger le ofreció para retenerla a su lado valía sólo para una amante, por lo que Elin ha decidido abandonarle. Se desconoce dónde están viviendo los dos hijos de la pareja, pero 'Daily Mail' afirma que el golfista está ocultado su marcha para tratar de recuperar a su esposa. Además, el portal 'TMZ' ha informado de que el día que sufrió el accidente de coche, Tiger ingresó con una sobredosis de medicamentos y más cantidad de alcohol en sangre que la permitida.
Menos mal que siempre está ahí Amy Winehouse para hacernos creer en el amor. No importa lo tormentoso que fuera su matrimonio con Blake Fielder-Civil: las duras peleas, las infidelidades, su adicción a las drogas... Tampoco que se divorciaran hace unos meses, ni que su familia se oponga a su relación por considerarla destructiva para ella. Amy está enamorada y ha decidido volver con él, y tan convencida está de su amor que repetirá boda. Ésta se celebrará pronto, según ha asegurado la suegra de la cantante, quien ha declarado a 'Daily Mirror' que el amor de Amy y su hijo es muy poderoso y que ambos han luchado contra sus adicciones. Georgette Civil ha revelado que su hijo le confesó que Amy es la mujer de su vida, por lo que no dudó en pedirle matrimonio de nuevo. Cuando Blake la llamó para proponérselo, ella contestó: "Todavía llevo el anillo de bodas". En estos tiempos en los que está de moda la nulidad de los matrimonios, quizás Amy y Blake desearían poder anular su divorcio.