La impresionante fiesta de Navidad del clan Kardashian se supera este año con un concierto de Sia

El clan Kardashian
El clan Kardashian - GETTY IMAGES - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2019 15:04

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

Cuando se trata de las Kardashian, todo se celebra a lo grande, y la Navidad no iba a ser menos. Las fiestas navideñas del clan son mundialmente conocidas y cada año se van superando. En esta ocasión, ha sido Kourtney Kardashian la encargada de celebrar la Navidad por todo lo alto y la verdad es que nos morimos de envidia de no haber sido invitadas al fiestón que organizó en su mansión.

Gracias a las publicaciones en las redes sociales de los invitados y el propio clan Kardashian, sabemos todos y cada uno de los detalles de la fiesta. Empezando por la entrada a la mansión, que estaba adornada por hileras de flores de pascua, velas y luces navideñas. Y para comenzar desde el principio con buen pie, un cuartero de cantantes esperaba en la entrada entonando villancicos para todos los invitados. Una vez dentro, la fiesta se celebró en un gran salón que más bien parecía un invernadero, con paredes y techo de cristal. En el interior, y rodeando el mobiliario en tonos verdosos y madera, cientos de árboles, plantas y arbustos estaban decoradas con luces blancas. Y sobre las mesas, centros de mesa compuestos por adornos florales y velas. ¿Todavía no te parece una velada de ensueño? Pues te informamos de que la cena estaba compuesta por un bufet enorme con todo tipo de alimentos típícos de la navidad y una mesa de dulces y postres, que volvió locos a todos los asistentes. Empacho asegurado.

Entre los invitados, desfilaron Papa Noel, un montón de elfos y hasta soldaditos de plomo, para amenizar la velada tanto de niños como mayores, porque los peques de las Kardashian no faltaron a dicha fiesta. Pero, el punto fuerte de la velada lo puso Sia, quien cantó algunos de sus mayores éxitos como Chandelier, Cheap Thrills y Snowman. La cantante actuó dentro de una caja de regalos y fue fiel a su estilo, con una gran peluca que tapaba su rostro y un vestido rojo lleno de lazos de colores. ¡La pasión del clan por la cantante es tal que incluso Kim bromeó con casar a Sia con Rob Kardashian para así convertirla en una más de la familia!

Otro que también realizó una impecable actuación fue Kanye West, junto al coro que dirige y prepara para los servicios dominicales de los domingos. Como punto final a la velada, Kim encabezó el discurso de la noche, agradeciendo a todos los invitados por su asistencia y compartiendo sus deseos para esas fechas tan especiales con toda su familia.

Todos los miembros del clan Kandashian sacaron sus mejores galas para la fiesta. Kourtney se decantó por el rojo, Kylie por el verde esmeralda, Khloé por las lentejuelas doradas, Kendall por el granate y Kim, la más atrevida de todas, prefirió el estampado de cocodrilo en tonos marrones y rosas. Y los peques de la casa también debutaron, los niños con trajes de chaqueta a juego con sus padres y las pequeñas luciendo vestidos como verdaderas princesas. Y si no que se lo digan a Stormy, que vistió a juego con su madre, de verde esmeralda, o a True, que lució lentejuelas doradas como Khloé.

Los invitados pudieron llevarse un recuerdo en forma de foto gracias al fotomatón que instalaron en la fiesta. Y debido a eso, sabemos que no solo Kylie pasó la noche con su ex, Travis Scott, sino que Tristan Thompson, el ex de Khloé, también estuvo invitado a la velada. Y es que, si por algo destaca el clan Kardashian es por celebrar las fiestas con toda la familia, especialmente por el bien de los pequeños de la casa, por lo que los exnovios y padres de las criaturas simpre están invitados, y parece que las relaciones entre ellos y el clan continúan tan fuertes como el primer día.

Contenido patrocinado