MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
A sus 48 el cantante Chayanne ha decidido tomarse un pequeño descanso para realizar el que sin duda será uno de los mejores viajes de su vida junto a su familia, que le ha llevado desde Japón hasta Dubai.
El cantante está siguiendo los pasos de la letra de su canción Madre Tierra y ha abierto bien sus ojos para disfrutar de la cosas buenas que tiene la vida, como los impresionantes paisajes asiáticos que está recorriendo en sus vacaciones.

Hace un mes que se trasladó a Japón, el punto de partida de su viaje. Tal y como ha compartido en sus redes sociales, tuvo tiempo de conocer a nativos que le enseñaron un poco de la cultura japonesa y también aprovechó la ocasión para recorrer templos y museos donde se fotografió junto a pequeños cervatillos.


Y de Japón se trasladó a China, donde se dejó impresionar por la Gran Muralla, visitó el museo de cera Madame Tussaud de Hong Kong y el mausoleo donde se encuentran las figuras de los guerreros de Xian.



El puertorriqueño no solo ha estado de turismo, ya que también ha tenido la ocasión de tomar el sol y disfrutar de un baño en las aguas de la isla tailandesa de Koh Samui para finalmente llegar a Dubai, un lugar que tal y como afirma le ha dejado sin palabras.


¿Será este la última escala en su impresionante viaje o todavía le quedan más rincones por explorar?