MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS - María Flores Ariztegui) -
Se acerca la Navidad y poco a poco el espíritu que acompaña a estas fechas va llenando de luz y color calles y avenidas. Los corazones se reblandecen y muchas familias aprovechan este momento para limar asperezas. Parece que este ha sido el caso de nuestra Familia Real, que ha aprovechado la operación quirúrgica de su máximo representante para transmitir una imagen de unidad y armonía. Con ellos comenzamos nuestro particular repaso a la semana.
La idílica estampa se produjo el pasado domingo. Aquel día, cuando la mayoría de los españoles todavía estaban disfrutando de la sobremesa, una noticia sin precedentes tenía lugar: Iñaki Urdangarín, el repudiado, el excluido, el apartado de la casa, volvía a la familia.
Cuando parecía que el marido de la Infanta Cristina no iba a volver a posar frente a los medios con el resto de la Familia Real, se producía la gran sorpresa. Iñaki aparecía junto al resto de su familia política en la clínica hospitalaria donde se encontraba ingresado el Rey.
Previamente, don Juan Carlos había ingresado para someterse a una operación en su cadera izquierda que se desarrolló con total éxito. Tres días después de producirse tal ingreso, la Casa Real española aprovechaba la ocasión para transmitir una imagen de unidad y cordialidad. De tal manera, la Reina doña Sofía llegaba al hospital encabezando un casi interminable desfile de miembros de la realeza que se trasladaron a la clínica para acompañar y apoyar al Rey.
Los Príncipes de Asturias, las infantas Elena y Cristina, Juan Valentín y finalmente, Iñaki Urdangarín se personaban en la habitación del monarca haciéndonos recordar aquellos años en los que la Corona española vivía su época dorada.
LINDSAY LOHAN Y RIHANNA: EL MOMENTO DE LAS 'CHICAS MALAS' HA LLEGADO
Esta semana, la crónica social también ha pasado por Lindsay Lohan y Rihanna. Últimamente, estas dos jóvenes no paran de protagonizar sonadas noticias en donde el alcohol, las drogas o los escándalos con la policía se han convertido en la tónica general de su día a día. Especialmente para Lindsay Lohan, quien hace mucho tiempo que dejó atrás la tierna imagen de 'Tu a Londres y yo a California' para pasar a transformarse en una auténtica femme fatale.
Esta semana, Lohan ha vuelto a ser detenida -sí, ya hemos perdido la cuenta- por atacar a una chica en una discoteca de Nueva York.
Los polémicos hechos se produjeron la madrugada del pasado jueves. Lindsay estaba en un club nocturno y llevaba horas bebiendo y, según informa el medio americano 'Radar Online', también consumiendo cocaína.
Fue entonces cuando se acercó una chica y le pidió sacarse una foto con ella. Lohan se negó muy bruscamente y la fan, al recibir una respuesta con tan malas formas, volvió con a su círculo de amigas. Sin embargo, la actriz estaba muy molesta y le empujó en su camino al cuarto de baño.
Este 'empujoncito', desencadenó una fuerte pelea que acabó con la celebrity entre rejas y con un nuevo altercado para su ya interminable listado de actos delictivos.
Por su parte, Rihanna tampoco ha dejado la fiesta ni el desenfreno, pero parece que la de Barbados se lo está tomando con más calma.
Esta semana, entre fiesta y fiesta, la cantante ha tenido tiempo para subir una foto con Chris Brown, aquel hombre que ha pasado a convertirse en la fuente de todas sus alegrías y sus penas. En esta ocasión, la celebrity nos ha presentado una imagen en la que la podemos encontrar besando tiernamente al rapero, sin duda ésta ha sido la instantánea que ha confirmado un secreto a voces: Riri y Brown están juntos.
JESSICA SIMPSON, DE NUEVO EMBARAZADA
Todo apunta a que la joven modelo tendrá que volver a vérselas con su enemiga más temida: La báscula. Y es que, sí se confirma la noticia, estaremos ante el nuevo embarazo de la celebrity.
Solo han pasado seis meses desde que diera a luz a su primera hija y también han pasado seis meses en los que la modelo ha estado luchando contra viento y marea para perder los más de 27 kilogramos que engordó con su primer embarazo.
De confirmarse la noticia, el reto al que se puede enfrentar Jessica Simpson será sin duda uno de los más difíciles de su vida.
Pero Jessica Simpson no ha sido la única celebrity que esta semana ha estado relacionada con el maravilloso mundo de los bebés. Rafael Medina y Andreu Buenafuente también han tenido su especial relación con el tema.
Y es que ambos se han convertido en padres durante los últimos siete días. En primer lugar, lo hizo el Duque de Feria, quien el pasado 26 de noviembre dio la bienvenida a sus mellizos Rafa y Laura.
Por su parte, el popular presentador catalán se convirtió en feliz papá el pasado miércoles por la noche, cuando su pareja, la cómica Silvia Abril dio a luz. "Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!", escribía Andreu en su perfil personal de Twitter.
Y con estas paternales noticias, despedimos nuestra 'Semana rosa de un vistazo', no sin antes rendir nuestro pequeño homenaje a Tony Leblanc, uno de los mejores actores de nuestro país que esta semana nos ha dejado a los 90 años de edad. ¡Hasta siempre maestro!