Iñaki Urdangarín busca trabajo pemanentemente

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 1 marzo 2013 19:46

MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Corría el 2006, cuando Jaime Peñafiel, decía "Trabajo sí, negocios no". Por aquel entonces, todos los ojos apuntaban a Jaime de Marichalar, que ha ocupado varios puestos en los consejos de administración en distintas empresas de gran renombre como el grupo LVMH y Portland, Axa y Credit Suisse.

De cara a la galería, nada hacía presagiar lo que llegaría en un futuro, y más con el que se consagraba para muchos, como el yerno perfecto. Aunque Casa Real ha suprimido las referencias a Iñaki Urdangarín en su web, lo cierto es que sus fotos oficiales con la Infanta Cristina continuan y si uno busca su nombre, siguen apareciendo las noticias y los actos en los que ha aparecido durante estos años. Poniendo Iñaki Urdangarín aparecen 449 resultados sobre él.

Las palabras de Peñafiel ¿por quién iban en ese momento?

Iñaki Urdangarín vive sus horas más bajas y, al embargo de sus bienes, se ha unido que el Duque de Palma lleva dos meses sin pagar la hipoteca, algo habitual en muchos españoles mileuristas.

En una entrevista al que se ha convertido en su portavoz, el abogado Mario Pascual Vives, ha explicado que el Duque de Palma no tiene una buena solvencia y que está buscando trabajo permanentemente.

CH: Se ha publicado que Iñaki le dijo al juez que tiene solo 80.000 euros ¿es eso cierto?

MP: No sé, creo que no sabría decirle la cantidad pero creo que era menos, pero no lo recuerdo ahora.

CH: ¿Le dijo al juez que no había pagado los últimos meses de la hipoteca?

MP:(Asiente con la cabeza varias veces con cara de pena).

CH: ¿Tiene problemas para pagar sus cuotas?

MP: Al no tener trabajo es complicado.

CH: ¿El banco le reclama el pago?

MP: No conozco el detalle. Pero confío el que pueda pagar.

CH: Se podría encontrar ante un posible desahucio.

MP: Espero que no. No llamemos al mal tiempo.

CH: ¿Tienen entonces problemas económicos el señor Urdangarín?

MP: Sí.

CH: Nos ha comentado que lo tenía complicado para pagar la hipoteca ¿está buscando trabajo?

MP: Siempre. Permanentemente está buscando trabajo. Permanentemente.

Contenido patrocinado