MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iñaki Urdangarín sigue haciendo su vida normal y corriente. El Duque de Palma prosigue con sus tareas cotidianas y esta vez podemos verle pasear tranquilamente a su perro.
Parece ser el Duque realiza esta actividad de forma cotidiana. Con una actitud muy sosegada, Iñaki camina por el parque habitual donde lleva a su golden retriever a pasear. No obstante el Duque de Palma vigila los alrededores del parque para no encontrarse con ningún fotógrafo pero parece ser que esta vez no ha podido esquivar los objetivos.
Como os vamos contando en CHANCE los Duques de Palma siguen con su vida normal sin preocuparse en demasía por el Caso Noós. Sin embargo el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, declaró hace pocos días que lo que más le preocupa sobre su cliente es la "condena social" a la que está sometido.
Iñaki Urdangarín está de actualidad y cualquier acción que desarrolle es noticia. Por otro lado el Duque de Palma sigue sin visitar a su suegro el Rey Juan Carlos, el cual el pasado día 3 fuese operado de la columna. Aparte la clínica La Milagrosa donde se encuentra ingresado Su Majestad, sufrió una explosión sin consecuencias graves para el Rey.