Tras la pelea de Orlando y Justin, Selena Gomez y Miranda Kerr se encuentran

Actualizado 02/10/2014 12:05:22 CET
Miranda Kerr y Selena Gomez
Foto: MIRANDA KERR Y SELENA GOMEZ

MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   La semana de la Moda de Paris llega a su fin pero no sin antes mostrar las últimas tendencias para la próxima temporada y el encuentro más esperado desde este verano, Miranda Kerr vs Selena Gomez.

   La modelo y la cantante se encontraron primero en el desfile de Louis Vuitton, donde posaron con la mejor de sus sonrisas, y después en la fiesta organizada por Riccardo Tisci. En esta el triángulo amoroso que estalló este verano se reunió: Justin Bieber, Selena Gómez y Miranda Kerr. El cantante tuvo que reencontrarse con la modelo después de que su exmarido, Orlando Bloom, le propinase un puñetazo en pleno restaurante ibicenco por unos supuestos comentarios que el joven hizo sobre la modelo.

   Pero este lío no terminaba ahí, las fotografías publicadas este pasado mes de abril de Orlando Bloom junto a Selena Gomez a la salida de una de las discotecas de moda de Los Ángeles. Unas instantáneas que tampoco gustaron ni a la top ni al cantante, que también tuvieron un supuesto 'encuentro especial' en uno de los desfiles de los ángeles de Victoria's Secret, como desvela TMZ. Líos y más líos que ayer se concentraron en el mismo espacio parisino, con una foto en la que Miranda y Selena posan con una sonrisa bastante forzada.

    El único que faltó en la fiesta fue Orlando Bloom, una pena, porque seguro que la fotografía de los cuatro juntos hubiese valido su precio en oro.

Para leer más