MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Parecía imposible pero parece que el destino siempre juega sus cartas y ha hecho que Rosa Benito y Amador Mohedano se reencuentren. Ya se vieron las caras hace unos días, cuando Rosa Benito sufrió un grave ataque de ansiedad que hizo que pasase por el hospital.
Después de conocer que la colaboradora de Sálvame está en perfecto estado, los que se iban a convertir en exmarido y exmujer se han vuelto ha reencontrar, esta vez para esperar al hijo menor de ambos, que regresaba de Irlanda para ver a la familia, ya que este año lo está cursando fuera de la península alejado de todo este ambiente mediático que se cierne sobre sus padres.
EL DIVORCIO EN STAND BY Y UN EMOTIVO REENCUENTRO
A pesar de todo lo que han pasado, Rosa y Amador se han mostrado como una familia unida a la espera de encontrarse con su hijo. Una espera que ha dejado unas imágenes bastante impactantes ya que parecía como si la pareja nunca habría puesto kilómetros de distancia entre ellos.
Eso sí, aún siguen siendo marido y mujer ya que el divorcio ha quedado relegado a un stand by. Según revelaba el periodista Antonio Rossi en exclusiva en El programa de Ana Rosa, la colaboradora de Sálvame aún no ha ratificado el divorcio, que de momento queda en suspenso hasta que tome una decisión al respecto.
AMADOR MOHEDANO: "TRATO DE TENER UNA RELACIÓN CORDIAL CON ROSA Y CON MIS HIJOS Y TIEMPO AL TIEMPO"
Amador lo tiene claro, la situación se había vuelto insostenible y todavía más al agravarse después del ataque de ansiedad de Rosa Benito. Por ello, el hermano de Rocío Jurado lo tiene claro y se espera que las cosas entre los dos cambien de rumbo.
"Estoy bien. El reencuentro bien y vengo estos días para estar con mi hijo Amador que viene de Irlanda. Trato de tener una relación cordial con Rosa y con mis hijos y tiempo al tiempo. Ahora por favor dejarla tranquila y sobre todo respeto, que necesitamos estar relajados", comentaba Amador.
Y es que Rosa Benito necesita su tiempo y su espacio alejada de los medios, por lo que se ha convertido en una baja en Sálvame. En cuanto a la pregunta de si existe un halo de esperanza para que se produzca una reconciliación entre ellos, Amador respondía: "Hay que darle tiempo al tiempo". Una respuesta muy ambigua, ya que se puede tomar como que la relación les pondrá a cada uno en su lugar o estos acercamientos pueden acabar en una reconciliación, aunque algo imposible por los affaires que ha tenido el hermano de 'la más grande'.
Dejando a un lado la vida amorosa de Amador, tanto él como Rosa protagonizaron una bonita estampa familiar que hacía tiempo que no tenían. Amador Jr. recibió a sus padres que no pararon de abrazarle y todos caminaron juntos, conversando animadamente, mientras emprendían el camino de regreso a casa donde celebrar en la intimidad estos felices días.