Actualizado 04/02/2021 18:44 CET

Inés Sastre agradece al profesional sanitario del Hospital de la Princesa

Inés Sastre, en una imagen de archivo
Inés Sastre, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Hace unos días nos quedábamos de piedra al ver la publicación de Inés Sastre en su perfil de Instagram en la que se despedía de su padre recientemente fallecido, algo que nos entristecía muchísimo, pero que la modelo asumía con fortaleza. Hoy, días más tarde, la actriz española ha colgado imágenes en sus redes sociales en las que agradece el trato recibido por parte del Hospital Público de La Princesa, en Madrid, en los últimos días de su padre.

   Con dos imágenes, Inés Sastre posa para todos sus seguidores y comparte estas palabras tan emocionantes por lo agradecida que se siente al saber que su padre pasó sus últimas horas en buenas manos: "Las últimas horas de vida de mi querídisimo padre estuvieron en las mejores manos; en las de los Sanitarios del Hospital Público de La Princesa de #Madrid. Gracias de corazón por tanto cariño y profesionalidad".

   Hace cuatro días cuando comunicó la muerte de Eduardo Sastre, fueron muchos los mensajes que recibió a través de esa publicación en su Instagram en la que se despedía, de alguna forma, de él. La modelo elegía una imagen en la que su padre aparecía sentado a una escultura de una oveja en el salón de su casa, un retrato tomado a finales del verano pasado en Madrid.

   En uno de los momentos en los que la crispación es tan bestial en las calles, viene Inés Sastre para contar algo positivo y es que a pesar de la tristeza de todos esos pacientes que se encuentran en los hospitales sin poder tener contacto con sus seres queridos, ella sabe que su padre estuvo rodeado de personas que le entregaron su profesionalidad y amor.

Para leer más