Actualizado 19/03/2021 11:47 CET

La inesperada felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne en el Día del Padre

Archivo - Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en los tiempos felices de su matrimonio
Archivo - Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en los tiempos felices de su matrimonio - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

  Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne pese a su ruptura sentimental y no ha dudado en felicitarle con motivo del Día del Padre.

    Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos - los dos hijos de la expareja - en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desear a Bertín un feliz día del padre. Y es que, a pesar de que su relación ya no funcionase la venezolana siempre ha dejado claro que el presentador es un padrazo y su relación con los niños no cambiaría a pesar de la separación.

Chapeau por Fabiola y también por Bertín, que en estos tiempos en los que el conflicto y los reproches están a la orden del día en lo que a rupturas se refiere, vuelven a demostrar que es posible dejar de ser una pareja pero continuar siendo una familia.

Un día muy especial para el cantante, que tiene cinco hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia - fruto de su matrimoio con Sandra Domecq - y Kike y Carlos, los dos hijos que tuvo con Fabiola y a los que visita siempre que tiene un día libre en la casa que la pareja compartió en Madrid y donde sigue viviendo la venezolana con los pequeños.

554206.1.260.149.20210319114632
Vídeo de la noticia