La Infanta Doña Elena inagura la exposición 'Goya y el Infante Don Luis'

Infanta Doña Elena
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto
Infanta Doña Elena de Borbon

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Infanta Elena inauguró en el Palacio Real, la exposición "Goya y el Infante don Luis: el exilio y el reino" en recuerdo a don Luis de Borbón y Farnesio, mecenas artístico, científico y cultural, que acabó en el exilio, a unas leguas de la corte. Junto a diecisiete pinturas de Goya, entre ellas varias de su juventud, se exhibe un gran número de obras de Luis Paret, pintor al que esta exposición quiere reivindicar y que es fundamental para entender la vida del infante don Luis.

   La primogénita del Rey estaba muy elegante con un pantalón de pata ancha gris, blusa estampada en tonos rosas y malvas, con chaqueta clara de punta y bolso y zapatos de seda en color burdeos. Como peinado optó por un semirecogido luciendo su melena.

   Doña Elena recorrió toda la exposición junto al comisario de la exposición, Francisco Calvo Serraller y pudo ver los 17 cuadros de goya y más de una treintena de Luis Paret. Junto al comisario, el presidente de Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri Palazuelo, el vicepresidente primero del Banco Santander, Fernando de Asúa, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

   Estos días, la Infanta Elena está siendo noticia ya que algunos medios medios aseguran que podría estar de nuevo enamorada. El afortunado sería su amigo, el jinete Alfredo Fernández Durán, aunque esto sólo son rumores aún sin confirmar.