La Infanta Elena y su hija Victoria Federica, pasión por la hípica

La Infanta Elena Y Victoria Federica En Valencia
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 8 mayo 2011 14:31

VALENCIA 8 May. (EUROPA PRESS) -

La hija Mayor de los Reyes de España tiene debilidad por los caballos y concursa desde que era muy joven, por ello no ha querido perder la ocasión de participar en las pruebas del Global Champions Tour y su única acompañante ha sido su pequeña, Victoria Federica.

La ciudad de las Artes y las Ciencias celebraba este fin de semana un Concurso de Salto Internacional donde los amantes del caballo no han querido faltar a la cita.

La Infanta Elena participó en la prueba quedando en 14º posición entre un total de 30 participantes, con un total de 53 puntos y 81.15 segundos a lomos de su caballo Qant, que tuvo un pequeño traspiés con el cuarto esfuerzo y desobedeció en el octavo dejándolo fuera.

A pesar de ello, Doña Elena quedó satisfecha con su puntuación y tras su aparición en pista decidió disfrutar en las gradas con su única acompañante: Victoria Federica, que comparte la misma afición por los caballos.

La hija pequeña de la Infanta y Jaime de Marichalar, que pronto cumplirá 11 años viajó con su madre a la Ciudad del Turia sin su hermano mayor, Felipe Juan Froilán que se encuentra interno en un colegio de Inglaterra. Madre e hija dejaron constancia de que además de compartir pasión por el mismo deporte, sus físicos son cada día más similares.

Contenido patrocinado