La Infanta Elena inculca su pasión por la hípica a Victoria Federica

Actualizado 07/11/2015 11:44:56 CET

La Infanta Elena inculca su pasión por la hípica a Victoria Federica

Madre e hija disfrutaron de una divertida jornada de hípica en Madrid

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Infanta elena y victoria federica en la hípica en madrid
Galería
Ver Galería 6 fotos
JOSÉ VELASCO
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 7 noviembre 2015 11:49

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

 

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena se lo pasa en grande en la hípica junto a su hija Victoria Federica que se ha convertido en la viva imagen de su madre. Madre e hija disfrutaron de una divertida jornada en la hípica en Madrid. La duquesa de Lugo, apasionada de la equitación, siempre que puede compite y participa en los diferentes concursos de saltos.

LA INFANTA DOÑA ELENA Y SU HIJA VICTORIA FEDERICA SE DIVIERTEN EN LA HÍPICA

Una vez más la vimos disfutando de una de sus pasiones junto a su hija que parece haber heredado de su madre el gusto por la hípica y los concursos de saltos. Sin duda la hija de el rey Don Juan Carlos y la reina Sofía ejerció de 'maestra' con Victoria Federica ya que no perdió la oportunidad de enseñarle agunos trucos para manejar mejor al caballo.

Compartiendo risas, confidencias y algún que otro consejo madre e hija volvieron a demostrar que no solo tienen un gran parecido físico si no que también comparten un gran número de aficiones entre las que se encuentra la hípica.

infanta elena y su hija victoria federica

Pero la Infanta Elena no solo disfrutó de los caballos un solo día, también aprovechó para acudir sola al hipódromo y disfrutar de algunos saltos en solitario. Doña Elena lo dio todo a lomos de su caballo, pero antes se divirtió charlando con dos amigas mientras veía competir a otros compañeros.

MOSTRÓ SU FACETA MÁS SONRIENTE Y CÓMODA CON SUS AMIGOS

Precisamente la vimos saludar muy efusivamente a uno de ellos ya que la hermana del Rey Felipe VI tiene grandes amistades en el mundo de los caballos. Equipada para la ocasión con pantalones en colro beige, botas y casco en color negro y americana en azul oscuro, demostró sus dotes en este deporte.

La Infanta Elena se ha mantenido en un segundo plano siempre desde la llegada a la corona de su hermano Felipe VI, pero sin duda la hípica hace aflorar la faceta más divertida de la hija mayor del rey Don Juan Carlos y es dónde muestra la mejor de sus sonrisas, disfrutando de la compañía de sus amigos y de la de algunos de sus familiares, como es el caso de su hija.

Contenido patrocinado