La infanta Elena y Jaime de Marichalar coinciden en unos premios presididos por Doña Sofía

Actualizado 06/06/2017 18:35:43 CET
La reina sofía
Galería
Ver Galería 6 fotos
LA REINA SOFÍA/ JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Este martes la Reina Sofía ha presidido los premios de la Fundación Mapfre con la que se distingue a personas o instituciones que han destacado por su labor en el campo de la investigación, la salud, la seguridad social o la acción social y como cada año, Doña Sofía coincidió con su hija la Infanta Elena, directora de proyectos de la fundación, con la que se saludó cariñosamente pero también con su ex yerno y padre de sus nietos, Jaime de Marichalar.

ES LA PRIMERA VEZ QUE JAIME DE MARICHALAR ACUDE A LA ENTREGA DE ESTOS PREMIOS

   Es la primera vez que el ex duque de Lugo acude a la entrega de estos galardones y es muy posible que su presencia se deba a su relación de amistad con alguno de los premiados.

   Pero el esperado encuentro entre los tres no se produjo, ya que Jaime de Marichalar entró en la sala del Círculo de Bellas Artes habilitada al efecto antes de la llegada de la Reina Sofía, momento en el que su ex mujer esperaba también fuera para saludarla como miembro de la Fundación. El caso es que cuando su ex mujer y su ex suegra entraron, él ya se encontraba sentado en una de las últimas filas en un vano intento de pasar desapercibido.

   Además, nada más terminar el acto, Jaime de Marichalar se marchó para evitar una coincidencia que podía resultar incómoda, sobre todo en presencia de los medios de comunicación que hubieran capturado el momento.

   Durante el acto fueron galardonados los prestigiosos doctores Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos, así como la Fundación Aladina que preside Paco Arango, encargado de recoger el galardón. Entre los asistentes también pudimos ver a Alicia Koplowitz y al padre Angel.