La Infanta Elena más radiante que nunca tras conocer que se anula la imputación de su hermana Cristina

Infanta Elena
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2013 11:47

MADRID 8 May. (CHANCE) -

La Infanta Elena no ha querido perderse el Másters 1000 de Madrid y allí ha hablado por primera vez tras conocerse que la Audiencia de Palma ha decidido suspender la imputación de su hermana, la Infanta Cristina, al considerar que, de momento no existen indicios suficientes para sostener la acusación.

Como os contábamos, la hija mayor del Rey ha asegurado a La Sexta TV estar "muy alegre" y "feliz". Al preguntarle si se ha hecho justicia, Doña Elena ha respondido discretamente: "No lo sé, estoy muy alegre; muchas gracias".

Y así y con la buena noticia ha disfrutado del Madrid Open de Tenis que se celebraba en la Caja Mágica. Ha estado más sonriente y entregada que nunca con el campeonato en el que participan los mejores jugadores del tenis masculino y femenimo.

La Infanta ha observado con atención el partido rodeada de amigos como Manolo Santana y la prometida de éste, Claudia Rodríguez, compañeros de trabajo como Fernando Garrido, que estaban en un palco y . Ha conversado acerca de las jugadas e incluso ha hecho fotos con su propio cámara, como una fan incondicional. Y es que se la veía feliz y radiante y no ha parado de aplaudir durante todo el partido.

También ha hablado con el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz, sobre las escuelas que junto a la Fundación tienen para las personas con discapacidad.

Ayer era un día de felicidad para la Familia Real. La duquesa de Lugo fue testigo de la victoria de Federer mientras sabía que su hermana salía indemne, mientras los Príncipes de Asturias visitaban las instalaciones de la nueva esclusa y el Puerto de Sevilla.

Contenido patrocinado