La Infanta Margarita y su hija María Zurita, más unidas que nunca

Actualizado: viernes, 2 octubre 2015 11:43

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   Su Alteza Real la infanta doña Margarita, uno de los miembros de la Familia Real más queridos, continúa con su vida cotidiana, siempre muy unida a su hija María Zurita, con la que mantiene una relación maravillosa y siempre que pueden se reúnen y disfrutan de momentos juntas.

LA INFANTA MARGARITA Y SU HIJA MARÍA ZURITA, MUY UNIDAS

   Madre e hija disfrutaron de un tranquilo almuerzo con una amiga, María Escudero. María Zurita, que dirige su propia empresa de traducciones, Zesauro, no acostumbra a salir en los medios de comunicación, pero cuando alguna vez se encuentra con compañeros de los medios, los atiende amablemente.

   Tras el almuerzo, salieron del restaurante y se dirigieron caminando hasta el domicilio de doña Margarita, y es que el lugar elegido para el almuerzo se encontraba cercano a su domicilio.

   Margarita caminaba del brazo de su hija y de su amiga María Escudero, que lucía un look otoñal e informal con vaqueros, jersey gris, plumífero gris y botines negros. Como complementos, la hija de la infanta llevaba un foulard gris al cuello y oscuras gafas de sol.

   En esta ocasión, María Zurita, que últimamente va a todas partes con su mascota 'Zeta', dejó a su perrita en casa para disfrutar de unas horas con su madre y su amiga. Es un sachshund, 'perro tejón', también llamado dackel o perro salchicha. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo.